Te cuento un poco sobre mi

 Construye el negocio de tus sueños obtén la empresa que anhelas.

Estudié Relaciones Industriales en la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México. Toda mi vida he vivido en esta ciudad: grande, caótica, pero llena de diversidad.

Casi 9 años de mi vida se formaron en grandes corporativos, era una empleada frustrada, insatisfecha, cansada de cubrir jornadas pesadas.

Nunca perdí lo dinámica ni mi responsabilidad, era líder para hacer equipo, realizaba mis actividades de manera diferente, siempre creativa.

Hoy pienso que fui mal aprovechada por mis jefes. No lograron tenerme quieta.

Un día decidieron correrme. Me dieron las gracias en el trabajo que más amé y me sentí defraudada, derrotada y con mi autoestima en el suelo, ¡fatal!

 

Visto ahora, fue lo mejor que pude hacer, ¿lo puedes creer?

 

Emprendí. Llevo 6 años con mi negocio en donde acompaño a marcas personales, empresarias y personas a darse cuenta que sí se puede ser feliz en su ámbito profesional.

Jamás imaginé que esta ruta traería tanto. 

He acompañado a miles de emprendedores, e impartido conferencias a más de 5,000 personas, tripliqué mi último sueldo como asalariada al 2º año de haber emprendido y cuento con una comunidad en Instagram de más de 24.000 seguidores apasionados por crecer su consciencia humana, desarrollar sus habilidades y tener una empresa exitosa.

Soy afortunada de tenerte aquí leyendo mi trayectoria.

Apasionada de enseñar el cómo sí. El sí se puede.

 

No sé qué es lo que estás viviendo, sólo ten claro que sí hay salida, sí se puede cambiar para tener la vida que tanto quieres. Con estructura, creatividad y habilidades es posible que suceda.


Si quieres saber más de mi forma de pensar, mi experiencia y mi pasión por lo que hago, te invito a mi blog. Ahí encontrarás mucho más.

 

CONSTRUYAMOS LA EMPRESA QUE QUIERES

 

Colaboraciones importantes

Descarga gratis el Ebook "3 elementos que te limitan a tener la vida que quieres"