Construí el negocio de mis sueños.

 Tengo la vida que anhelaba.

Estudié Relaciones Industriales en la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México. Me formé y crecí en esa ciudad: grande, caótica, pero llena de diversidad. 

Actualmente vivo en Texas, Estados Unidos con mi esposo y esperando la llegada de mi bebé que se llamará Bruno. 

Casi 9 años de mi vida se formaron en grandes corporativos, pero era una empleada frustrada, insatisfecha, cansada de cubrir jornadas pesadas.

Nunca perdí el dinamismo ni mi responsabilidad, era líder para hacer equipo, realizaba mis actividades de manera diferente, siempre creativa.

Hoy pienso que fui mal aprovechada por mis jefes. No lograron tenerme quieta.

Un día decidieron correrme. Me dieron las gracias en el trabajo que más amé y me sentí defraudada, derrotada y con mi autoestima en el suelo, ¡fatal!

 

Visto ahora, fue lo mejor que pude hacer, ¿lo puedes creer?

 

Emprendí.

Llevo 7 años con mi negocio en donde acompaño a marcas personales, empresarias y personas a darse cuenta que sí se puede ser feliz en su ámbito profesional pero sin olvidarse de ellas. 

Mi talento es mostrarte tu magia

 

Jamás imaginé que esta ruta traería tanto. 

He acompañado a miles de emprendedoras por todo el mundo, e impartido conferencias a más de 5,000 personas, tripliqué mi último sueldo como asalariada al 2º año de haber emprendido, he participado en más de 40 podcast y cuento con una comunidad en Instagram de más de 20.000 seguidoras apasionadas por crecer su consciencia humana, desarrollar su persona y tener un emprendimiento exitoso. 

 

Hoy soy afortunada de tenerte aquí leyendo sobre mí

Construyamos tu persona

 Hagamos suceder tu emprendimiento.

 
 

Colaboraciones importantes

QUIERO CONOCER TUS SERVICIOS