Eres empleada y buscas emprender

Conoce tu talento, pasión y conexión, para ahorrarte años de trabajo en un lugar que no amas. Cambia tu vida y elimina el error que miles de personas experimentan por la insatisfacción laboral. Ahorra tiempo y esfuerzo gracias a la información precisa en compañía de una mentora que vivió lo mismo que tú.

Aplica a NUEVA EMPRENDEDORA

Iniciaste un trabajo, pero no ha sido lo que esperabas

Pasas horas cuestionando si eso es para ti, te inspira ver a otras mujeres hacerlo suceder, pero tus dudas se convierten en miedo y lo dejas para después.

Dedicas horas haciendo cosas que crees son para ti

Pero tu sentido interno te dice que hay más por hacer. 

Eres empleada pero quieres iniciar tu negocio ya. No sabes cómo iniciar y viene a tu mente un:

NO SÉ COMO EMPEZAR

NECESITO DINERO PARA ARRANCAR

LO POSPONGO Y NO ME ENFOCO

QUIERO PONER MI CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

Sabes que tienes habilidades para que suceda pero dudas de ellas y tienes poca claridad.

Tú querías un trabajo ideal, donde puedas explotar todo tu potencial

Te sientes dudosa si tu conocimiento y experiencia pueda impactar.

9 de cada 10 emprendedoras no supieron cómo comenzar.  

A lo largo de estos años nos hemos dado cuenta que las principales razones por las que una empleada con sueño de emprender no inicia son:

  • Falta de recurso
  • Falta de conocimiento personal
  • Miedo a cambiar lo que sabe hacer
  • Poco entendimiento de sus habilidades, talentos o pasiones
Y es que no es suficiente con tomar cientos de cursos. Falta guía, porque tu eres mucho más.

Tu necesitas información

Bienvenida a NUEVA EMPRENDEDORA

Nuestro programa bimestral de acompañamiento a empleadas que quieren iniciar un negocio de servicio a través de su marca personal.

 Esto va más allá de llenarte de información sin poder aplicar. 

Esto se trata de CLARIDAD. 

Queremos que te conozcas, crezcas, obtengas claridad y así cumplas el sueño que te pertenece. Que tu marca personal lo proyecte y tus resultados se incrementen.

Cada semana iremos juntas, rodeadas de mujeres como tú; mujeres que buscan mejorar su situación profesional, logrando emprender con su marca personal.

Reconociendo sus dones, talentos o pasiones, para comenzar a monetizar. 

Qué lograrás:

Quien ha trabajado con nosotras dicen:

Laura - Agencia Funkrea

"Contraté a Ana Lucía en un momento de crisis para mi empresa. Me enteré que estaba embarazada y estaba en pánico pensando en que ya no iba a poder disponer de todo el tiempo que antes le entregaba a Funkrea, mi agencia de publicidad. Corrí con ella para que me apoyara a encontrar las mejores estrategias para que la empresa no quebrara. ¡Y vaya sorpresa! En seis meses alcanzamos nuestra meta de venta de MILLONES DE PESOS. De pronto me gana pensar que fue "magia", pero en realidad fue la metodología y el trabajo en conjunto con ella para poder hacer dos cosas que eran urgentes: ordenar el desastre que tenía y hacer un "boost" para crecer SIN descuidar a mi familia. Lo mejor de trabajar con Ana es la empatía con la que me apoyó, que no solo quedó en la parte de mi empresa sino que abarcó otras áreas de mi vida que estaban limitándome. Sin duda lo volvería a hacer y lo volveré a hacer."

Carla - Nutrióloga

"Antes de llegar con mi Coach Ana Lucía no tenía ni idea de todo lo que involucraba un emprendimiento y sobre todo el crecimiento como persona que tenía que tener en este proceso también.
Me sentía perdida en cómo iniciar y cómo lograr generar mis propios ingresos.

Después de varios meses trabajando con ella empecé a tener más claridad y sobre todo más solidez en mi negocio,‘ me ayudo desde la parte de colores en mi Instagram , precios , creencias limitantes y sobre todo en seguir creciendo
Me ayudo a ver a mi cliente y a hablarle.

Estoy muy agradecida de haber coincidido con ella y más allá del crecimiento en mi negocio, crecí yo como persona y eso no tiene precio! ❤️ Gracias 🤩"

Mariana - @marioneta_kids

Ana Lucía llegó en el momento perfecto a mi vida, estructuró todas mis ideas de negocio que imaginé y hoy puedo decir que se volvieron realidad cada una. Hoy Marioneta es una empresa en forma, con proyectos funcionando y otros en camino. Sin duda mi mejor inversión, su claridad y su realismo me hicieron CREER EN MÍ, sabiendo que todo es posible en manos de un experto como Ana

Aplica al Nueva Emprendedora

Nuestra ruta de aprendizaje - 8 semanas de trabajo imparable.

 

YA NO SERÁ LA FALTA DE CLARIDAD NI EL CÓMO COMENZAR

Nuestro programa bimestral te ayudará a clarificar si este mundo emprendedor es para ti.

¿Por qué elegir Nueva Emprendedora?

  • Tu mentora viene del mundo corporativo y sin familiares que hayan emprendido. Te ayudará a descubrir la ruta de un inicio, sin pérdida de dinero ni tiempo.

  • Habrá mujeres como tú, donde irán en conjunto descubriendo sus talentos y habilidades para ponerlas en marcha dentro de su negocio. 

  • Nuestra sesión de cierre individual te permitirá no tirar la toalla al concluir tu programa, haremos una ruta con accionables claros, para que sigas avanzando. 

  • Te darás la oportunidad de conocer los pasos que vive una emprendedora cuando comienza su negocio antes de poner en riesgo su capital o renunciar a su trabajo fijo. 

  • Tu coach te transmitirá de manera práctica y con herramientas claras, como lograr ese éxito en tiempo record.

  • Se te entregarán estrategias medibles y funcionales para que antes de concluir este año puedas monetizar tu conocimiento.

Nueva Emprendedora NO ES PARA TI SI

  • No te interesa el mundo del emprendimiento.
  • No quieres comprometerte con un negocio y solo buscas tu hobby.
  • Disfrutas los entrenamientos a tu ritmo y sin contención grupal.
  • No te interesa conocer los pasos para emprender.
  • Crees que todo se resuelve en poco tiempo y sin ayuda de terceros.
  • No te interesa poner tu conocimiento al servicio de los demás.

RESUMEN -Todo lo que incluye:

  • Duración 8 semanas continuas (2 meses)
  • Sesiones en vivo por zoom cada martes con posibilidad a que se queden grabadas por 24 horas. Grupos de no más de 10 integrantes donde obtendrás información, responderemos dudas, aprenderás los bloqueos antes de iniciar y romperás viejas ideas que tenías sobre ti.
  • Sesión personalizada de cierre donde trazaremos tu ruta con accionables para que sigas avanzando con visibilidad y claridad. 
  • Soporte de seguimiento por email durante la semana. 

INVERSIÓN NUEVA EMPRENDERA

PREVENTA 350 USD

Precio Real 797 USD

Quiero entrar con PAGO ÚNICO
Quiero entrar con 3 PAGOS

Hola soy Ana Lucía

Hace casi 8 años dejé atrás el mundo corporativo con horario fijo y poca claridad de que vine a hacer a este mundo. Entre mi frustración y el poco entendimiento de lo que quería hacer, decidí perseguir mi idea de negocio.

Gracias a que me corrieron del trabajo que más amé, hoy estoy aquí. Los primeros 3 años dentro de mi emprendimiento fueron una época en la que el miedo dormía conmigo todas las noches. 

Arrancar mi negocio tuvo poca claridad, poco acompañamiento pero no fue un freno para llegar a donde estoy hoy.

Yo lo quería todo.

En mi afán por el control y la perfección, las dudas me dominaban y frenaban mi crecimiento: ¿lo estaré haciendo bien? ¿Existirán atajos? ¿Y si mejor me empleo otra vez?

Me urgía tener la receta secreta que lo hiciera todo más fácil, en menos tiempo y con poca inversión de dinero. Por eso estoy aquí.

7 años acompañando a emprendedoras que quieren tener claridad en su ruta de crecimiento empresarial.

Decenas han llegado sin idea de negocio y terminan facturando los 2000 dólares constantes. 

Hoy decido entregarte la claridad que yo necesité para lograr tener el negocio que tanto soñé.

Quien ha trabajado con nosotras dicen:

Fabian - @old.partners

Antes de entrar a este curso con Ana me encontraba con muchas ganas de crecer mi negocio pero sin saber cómo ni por dónde empezar, existía cierta desconfianza propia y después de todo ya conozco mucho mejor Mi negocio y sus bases así como me ayudo a conocer mucho mejor a mi cliente ideal y el resultado de todo esto fue trabajar para tener un crecimiento ordenado y enfocándonos en nuestro camino para lograr cumplir las metas planeadas. El acompañamiento que te dan en los momentos que estás viviendo dentro de tu emprendimiento me pareció excelente

 

Davinia García - @dradaviniagarcia

"Recuperé mi inversión no solo en números; en mi visión, en mi, en lo que creo ahora que puedo lograr, en mi red de contactos, en ejemplos, en verte. Ambiciono muchas cosas y siempre quiero hacer más y más y eso es gracias a ti. Por supuesto que tengo cosas que me angustian pero ya no tengo miedo. No tengo miedo a crecer, no tengo miedo a fallar, si me preocupa equivocarme pero que hayas logrado que me sienta fuerte para mi no tiene precio".

Aplica al Nueva Emprendedora

¿LISTA PARA DAR EL PASO?

DA CLIC AQUÍ

Nos has visto o escuchado en